Dígale adiós a las costosas pastillas para adelgazar y al aburrido ejercicio!
LLegó la solución que tanto esperaba para librarse de esos molestos "kilitos" de más!
GRIPE SEÑORES!
Con solo una semana de portar esta invernal enfermedad se sentirá tan liviano como una pluma (de tamaño familiar) debido a no poder siquiera oler un plato de comida elaborada (léase guiso) ni a 10 km de distancia.
Advertencia:
Al adquirir GRIPE, puede que sufra dolores de cabeza, espalda, fiebre, maréos y constantes acosos con un tubito de vidrio llamado "termómetro" .
Así y todo, vale la pena estar un tiempo con esta cara...

...con tal de verse bien ¿no?
...................
................
............
¡NO!
Fuera de joda, ya no veo la hora de sentirme bien del todo ( porque siempre queda un poco de tos molesta). Pero bueno, será cuestión de seguir esperando mientras este "producto" termina de hacer de las suyas en mi organismo.


4 comentarios:
Hola! a mi tmb me parece interesante lo que posteas!
A pesar de tu resfrio me rei mucho con lo que pusiste!!
es muy cierto!! es horrible el estado gripal!!
El frio de la mañana es peor!!
te duele la cabeza te sentis pesado!
miras tele 10 minutos y te lloran! los ojos!!
hace muucho no me resfriooo
esperemos que no lo haya llamado! jeje
Cuidatee! dicen que es una semanita asi que te mejores :)
besos
Nos leemos!
y...ahora q pensas del invierno
jajajaja :)
Sobre el invierno?...me gusta pero me duele jaja
Heeyy Luki Luuu!!
Otra q gripe te va a agarrar con la maldicionq te acabo de tirar..Por lo q me dijiste!!
Mala personaa!! =(
ojala todo el mundose entere q sos re troliiiinn ( como dice Stefano) jajajaja!!!Q me dejaste tirada por un guacho de 24..
Vas a verr vas a veerr..!!
En fin..Al margen de todo estoo..
TE EXTRAÑOOO!!!
Kiero verrtee
Me kiero reiir como siempre me rio con vooss!!
Sos lo mas Luki Lu..Y en este pokitito tiempo q te conozco descubrien vos un re verdaddero amigo a kien le puedo contar lo q sea y con kien tener la mayor de las confianzas!!
Por eso nene arreglemos pa tomar unos mates en smowin y despues en Rumbi..jajaja!!
te kiero mucho Luu!!
te dejo un besototote aca en tu Blog!!
Yop..La Ship!! (Infaltable mi firma caracterizadora de la q todos se me rien jajaja)
Publicar un comentario