Hace un par de dias, en la peluqueria :
(entro y me siento)
Peluquera: ¿bueno, como te lo querés cortar?
Yo: Mirá, lo que quería es que me lo rebajes, manteniendo el mismo corte y forma.
P: (hace silencio y piensa unos segundos) ¿estás seguro?
Y: si si, es la única forma en que me queda mas o menos bien y puedo manejarlo. ¿por que? ¿ vos decis que cambie?
P: y...yo te diria que si, porque con esa forma, tu pelo parece una
gorra , muy compacto y con aspecto pesado..Y: ................mmhh....cambiemos entonces!
(30 minutos después salgo con la imagen totalmente renovada (?) )
Aclaración: Era la primera vez que iba a esa peluqueria, asi que no tenia relación alguna con la que me atendió. La próxima voy a tratar de evitarla, no vaya a ser que salga del lugar con extenciones...